Apple corre a empleado cuya hija filtró video del iPhone X

La hija de un ingeniero de Apple filtra iPhone X

La hija de un ingeniero de Apple filtra iPhone X

Brooke Amelia Peterson es la hija de uno de los ingenieros de radiofrecuencia responsables de la creación del nuevo iPhone X, el modelo más innovador, avanzado y exclusivo de la compañía, como también el más misterioso en cuanto a sus avances.

En el registro, la menor oriunda del sur de California, mostraba detalles del nuevo Iphone X, haciendo hincapié en el tamaño de su pantalla y de la alta resolución de la cámara.

El clip viral comienza con la joven y el momento en que se encuentra con su nombres, entonces empieza a recorrer las instalaciones de la empresa.

El video de Peterson incluyó, además su interacción con el iPhone X, las imágenes de códigos QR al que solo empleados de Apple pueden utilizar. "Es la persona más honesta, más cariñosa, más sincera -podría seguir y seguir- más genuino ser humano", dijo Peterson luego de que Apple le pidiera eliminar su video del iPhone X.

En esa línea, aseguró que "al fin y al cabo, cuando trabajas para Apple, no importa lo bueno que seas, si rompes una regla, simplemente no tienen tolerancia, tenían que hacer lo que tenían que hacer", consigna Infobae.

De acuerdo a lo que cuenta Brooke, su padre había trabajado para Apple durante cuatro años construyendo el sistema operativo del teléfono y diseñando circuitos inalámbricos para la empresa.

La hija, claramente afectada por el incidente, pidió a los usuarios entre llantos que respeten a su padre por el error inocente que ella misma cometió sin siquiera saber que se trataba de una violación.

"Mi padre saldrá ganando porque siempre lo hace", añadió.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.