Lautaro Martínez está a un paso de volver a jugar en Racing

Con aroma de café

Con aroma de café

Martínez ya se había calzado botines por primera vez el martes desde la operación de quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Martínez fue reemplazado a los 22 minutos por Noir. Fue 2-2 con un gol del nacido en Bahía Blanco y el restante de Juan Patiño, de cabeza. Martínez sería parte de la delegación. La Joya demostró que está recuperado y que tiene el poder de fuego intacto: giró de espalda al arco y clavó la pelota en uno de los ángulos.

El cotejo, que duró 50 minutos divididos en dos tiempos de 25, se desarrolló en la cancha auxiliar aledaña al estadio Presidente Perón, y los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por el colombiano Andrés Ibarguen, a los 16 minutos, y Pablo Cuadra, a los 23. Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orban, Soto; Meli, Arévalo Ríos, Ibargüen; López y Triverio.

El conjunto de los suplentes, en tanto, formó con Gómez; Pillud, Patiño, Schlegel, Torsiglieri, Mansilla; Gutiérrez, Zaracho, Rosales; Martínez y Cuadra.

El entrenador de "La Academia" Diego Cocca siguió con atención cada movimiento del juvenil delantero y decidió incluirlo desde el inicio en el partido entre los suplentes con la intención de que llegue con más ritmo al partido que jugarán el martes próximo a las 21.45 en Asunción, ante Libertad de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.