Lacava "va con todo" contra los bachaqueros de Carabobo

El carro de Drácula que anunció Lacava llegó al juego Magallanes-Caracas (Fotos)

El carro de Drácula que anunció Lacava llegó al juego Magallanes-Caracas (Fotos)

El día de ayer envió "el carro de Drácula" a los revendedores de boletos de béisbol en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se se dio el primer encuentro de la temporada entre los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Ante los vítores de los asistentes que llegaron a pedir mejoras en el sistema de transporte del estdo central, el polémico gobernador prometió mandar el mismo "carro de Drácula" esta vez al mercado mayorista para combatir la especulación.

Lacava refirió, además, que todos los organismos de seguridad del Estado se dedicarán a eliminar las redes de corrupción, sin importar quién o quiénes sean.

Asimismo, indicó que los jóvenes estarán "presos por choros y por robar al pueblo que va a ver su Ccs Magallanes y no consigue entradas porque estos bandidos las acaparan para revenderlas".

Ante esta acción el mandatario regional se comprometió a ir "con todo" contra los bachaqueros, especialmente contra las "mafias de arriba" con quienes "no habrá compasión".

Recordemos que hace unas semanas, Lacava amenazó a los "bachaqueros" de la entidad con enviarles el "carro de Drácula" por abusar de los precios.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.