Espectacular gol de David Luiz con el Chelsea ante la Roma

Chelsea vs. Roma Transmisión EN VIVO online

Chelsea vs. Roma Transmisión EN VIVO online

Sí: en el estadio Stamford Bridge de Londres, el Chelsea y la Roma disputaron un partidazo que culminó igualado 3-3 y que contó, lógicamente, con presencia argentina.

Con este empate ante su público, el equipo de Antonio Conte no pudo curar las heridas de la Premier League, donde perdió en sus dos últimos partidos (Mánchester City, Crytal Palace) y es quinto, a nueve puntos de los líderes, los Citizens de Pep Guardiola.

El Chelsea se adelantó en el marcador con los goles del brasileño David Luiz (minuto 11) y del belga Eden Hazard (37), antes de que el serbio Aleksandar Kolarov (40) acortara diferencias antes del descanso. Se quedó al menos con el alivio de haber evitado una derrota este miércoles que hubiera sido preocupante.

En la segunda mitad apareció la figura del delantero bosnio, Edin Dzeko, quien con un doblete (64' y 70') puso a la Roma al frente en el electrónico y dejaba pálidos a los aficionados londinenses.

Con el empate, el Chesea sigue en la cima del Grupo C con 7 puntos, mientras que la Roma le sigue los pasos con 5 unidades.

En el grupo D, el Barcelona derrotó sin apuros 3-1 al Olympiacos griego, con lo que empieza a ver ya muy de cerca los octavos de final.

En un noche lluviosa, que dejó al Camp Nou medio vacío, el Barcelona aprovechó la ocasión para desplegar una gran pancarta en la que pidió "Diálogo, respeto y deporte" para solucionar la tensa situación política en Cataluña antes del inicio del encuentro.

Y gracias para el conjunto rojiblanco, afortunado cuando el árbitro francés Ruddy Buquet no entendió como penalti una acción que sí lo fue, con una entrada de Godín sobre Ndlovu, que además supuso la segunda tarjeta amarilla del delantero y su expulsión.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.