Tim Weah devuelve la esperanza al fútbol de Estados Unidos

Albirrojita se desinfla y cae goleada en octavos

Albirrojita se desinfla y cae goleada en octavos

Paraguay no pudo repetir las buenas actuaciones de la fase de grupos y cayó por 5-0 en los octavos de final de la Copa del Mundo sub 17 que se realiza en India.

Y el último fue para cerrar la goleada a pase de Andrew Carleton.

Sin embargo, los errores acabaron hoy con Colombia ante Alemania, que se encontró pronto con un tanto de Jann-Fiete Arp, en una jugada desgraciada en la que Kevin Mier se dejó arrebatar un balón que nunca debió perder.

Yann Bisseck a la salida de un córner que remató solo en el área pequeño (m.39), John Yeboah (m.49) y de nuevo Arp (m.65) pusieron un marcador abultado que acaba con el sueño mundialista de los juveniles colombianos.

El hijo del único jugador africano que ha ganado el Balón de Oro abrió su cuenta anotadora en el partido y en este campeonato finalizando un contragolpe de Estados Unidos.

No solo eso, se habían mostrado muy competitivos y, fieles al estilo de la Albirroja, los jóvenes guaraníes habían logrado hacer los partidos muy duros para sus rivales.

Weah, de 17 años, fue fichado en 2014 por el París Saint-Germain Sub 19 desde la academia del New Yor Red Bull. Ya en la segunda fracción llegó un festival del cuadro norteamericano.

Paraguay intentó buscar sin éxito el arco rival y los norteamericanos se limitaron a golpear a la contra a los sudamericanos, incapaces de buscar soluciones adelante y atrás.

Quedaba más ya que Joshua Sargent marcó el 4-0 y finalmente Weah puso cifras definitivas y completó su hat-trick.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.