Piojo dejaría al América para dirigir a Chile

Interés chileno por el Piojo no preocupa en América

Interés chileno por el Piojo no preocupa en América

Luego de que Chile fracasara en su camino a Rusia 2018 al ser eliminado, los directivos del balón en aquel país optaron por despedir al entrenador Juan Antonio Pizzi, por lo que deberán buscar un sustituto. Justamente Miguel Herrera es el que ha aparecido en el radar, pero en América hay tranquilidad ante dicho rumor.

Envuelto en rumores desde siempre, Miguel Herrera, director técnico del América, ha negado este lunes el más reciente el que dice que tiene acercamientos para dirigir a la selección de Chile.

"Siempre me agrada dirigir selecciones".

"No ha habido absolutamente nada de acercamiento, por el momento estoy muy contento en América", comentó el timonel de las Águilas en una entrevista telefónica con la cadena ESPN.

Los argentinos Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, Marcelo Gallardo, así como el chileno Mauricio Pellegrini son al momento los principales candidatos a hacerse cargo de "La Roja".

Y es que para los chilenos el Piojo parece ser un prospecto que pueda hacer de La Roja aquel combinado que sorprendió en el Mundial de Brasil 2014 y se coronó como bicampeona de la Copa América, sin embargo, Mauricio Culebro, presidente operativo de los americanistas, dejó claro que Herrera tiene y cumplirá su contrato con el equipo. "Nos encantaría estar bien dando resultados donde nos inviten a trabajar", aclaró el 'El Piojo' su posición.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.