Bruno Mars fascinó a fans cantando clásico tema en español

039;Somos una voz' se realizó de manera simultánea en Miami y Los Angeles

039;Somos una voz' se realizó de manera simultánea en Miami y Los Angeles

Fue un concierto que reunió a todos por igual desde celebridades como Kim Kardashian o Ellen DeGeneres contestando llamadas del público para realizar donaciones hasta los exmaridos Marc Anthony y Jennifer López juntos por una buena causa. "Solo tenemos que vernos por dentro y ponernos de pie por nuestros niños y por el mundo que todos merecemos".

Estrellas de la música, la televisión y el cine sumaron sus voces en una jornada benéfica en Estados Unidos a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en varios países de América. Jennifer López y su novio Alex Rodríguez también estuvieron a cargo de la producción del evento.

"Muchos de nuestros televidentes y sus familias han sido afectados gravemente por los huracanes Irma y María y el terremoto en México, y estamos comprometidos a ofrecer nuestro apoyo al transmitir este evento especial que reunirá a la comunidad para recaudar fondos que ayudarán a los esfuerzos de recuperación y reconstrucción", dijo Francisco Giménez, gerente general de canales de cable para Hemisphere Media Group.

Marc Anthony una vez más tomó el escenario, pero esta vez uniendo su voz con el español Alejandro Sanz en una presentación vibrante y ante una audiencia emocionada que coreaba "Dejate que te bese". En una transmisión simultánea desde Los Ángeles, Bruno Mars sorprendió a la audiencia cantando en español. Al finalizar la interpretación apareció sobre la pantalla el mensaje "Te amo Puerto Rico".

Por su parte, en Los Ángeles, los artistas que apoyaron el concierto fueron Chris Martin de Coldplay, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Demi Lovato, Maroon Five, Andra Day y Bruno Mars.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.