Wozniak creó un instituto para aprender trabajos tecnológicos

Wozniak creó un instituto para aprender trabajos tecnológicos

Wozniak creó un instituto para aprender trabajos tecnológicos

Steve Wozniak, el cofundador de Apple, acaba de lanzar una aplicación simulando la universidad en línea, Woz U es el nombre de la plataforma que beneficiará a los estudiantes a distancia. "Las personas a menudo tienen miedo de elegir una carrera basada en la tecnología porque piensan que no pueden hacerlo. Yo sé que ellos pueden y quieren mostrar esto a ellas", dijo Wozniak, en un comunicado a la prensa.

"Nuestra meta es educar y capacitar personas con habilidades digitales empleables sin atarlas a años de deuda" informó Wozniak.

El actual plan de estudios contempla la formación en especialistas en soporte informático y desarrolladores de software, aunque en el futuro se lanzarán cursos sobre ciencias de la información, aplicaciones móviles y ciberseguridad. Todo para que cada alumno pueda adaptar sus horarios y sus métodos de aprendizaje.

Se trata del instituto digital Woz U, una academia online que promete ofrecer "un nuevo enfoque" sobre la educación para los trabajos mejor remunerados de la industria tecnológica.

Pero hay más: Wozniak anunció que su objetivo es abrir su propio campus de cemento y ladrillo en más de 30 ciudades, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.