Verónica del Castillo habla de sus diferencias con Kate del Castillo

Serie se estrena este 20 de octubre en la plataforma de streaming

Serie se estrena este 20 de octubre en la plataforma de streaming

La reunión entre Kate del Castillo y Sean Penn con Joaquín "El Chapo" Guzmán será transmitida a partir del 20 de octubre por Netflix, material que solo cuenta la versión de la protagonista de "La Reina del Sur".

"Un tiempo nos distanciamos, yo estaba completamente en contra de que me hayan dejado fuera, de que mis papás supieran y yo no, y a mí no me gustó, y yo siempre he dicho que para Kate su prioridad en la vida es su carrera y para mí es mi hijo", agregó.

En octubre de 2015, Kate del Castillo y Sean Penn se reunieron con 'El Chapo' Guzmán en algún punto de la sierra de Sinaloa (México), uno de los enclaves geográficos pertenecientes al denominado 'triángulo dorado de la droga', que también conforman los estados de Durango y Chihuahua.

"Sé que no está muy contento el señor Sean Penn, vio la serie, vio un resumen, no le gustó nada, pero él tuvo su oportunidad de participar y nunca hizo caso, y ahorita ya es demasiado tarde, pues aunque no le guste". Del Castillo dijo en Despierta América que en la serie muestra imágenes y mensajes de texto que no han salido a la luz.

"Este proyecto" será dirigido por el mexicano Carlos Armella, el films contará la realidad y el inicio, el porqué y las consecuencias de "una de las figuras más controversiales del narcotráfico mexicano", indicó la actriz en un comunicado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.