Resurge Gullit Peña al anotar doblete con los Rangers

El “Gullit” Peña se apunta un doblete en victoria del Rangers por 3-0 (Video)

El “Gullit” Peña se apunta un doblete en victoria del Rangers por 3-0 (Video)

El ex jugador de Chivas y León anotó su primer tanto al minuto 26, a centro del defensa Tavernier por la franja derecha.

Peña fue de la partida inicial del entrenador portugués Pedro Caixinha y a los 28 minutos colocó el 1-0 gracias al pase de James Tavernier por el costado derecho y el mexicano a bote-pronto con izquierda demostró buena técnica para guardar la pelota en el fondo de las redes.

Graham Dorrans cerró el marcador al 86´ al disparar dentro del área poniendo el balón cerca del poste.

Desde Escocia, el periodismo deportivo de ese país valora de forma negativa las actuaciones de los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos 'Gullit' Peña en el futbol escocés, pero incluso se atreve a comparar su Liga con la de México, al grado de asegurar que "Rangers es más grande que Chivas". Pese a los dos goles no terminó el juego porque se fue de cambio al minuto 85.

No era sencillo el partido de la Fecha 9 porque ambos estaban empatados en la clasificación, ésa en la que hoy el Rangers tiene 17 puntos, a tres de los líderes Celtic y Aberdeen, quienes aún no disputan el duelo de esta jornada, mientras que el St. Johnstone se estancó en 14 unidades.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.