Qualcomm busca prohibir venta y fabricación de iPhones en China

Qualcomm pretende que Apple no pueda vender el iPhone en China

Qualcomm pretende que Apple no pueda vender el iPhone en China

Ahora, la intención de Qualcomm es bloquear a Apple de vender su dispositivo móvil en el importantísimo mercado Chino. Eso es justo lo que publican hoy en Bloomberg, donde indican que la demanda reclama una infracción de patente y solicitan la correspondiente acción judicial.

"Apple emplea tecnologías inventadas por Qualcomm sin pagar por ellas", dijo Trimble. Mientras que Qualcomm obtiene la mayoría de sus ventas de fabricar chips de teléfono, genera la mayor parte de sus ganancias de cobrar comisiones por patentes que cubren las bases de todos los sistemas telefónicos modernos. Afirma que en sus diversas negociaciones con Qualcomm nunca se han discutido las patentes mencionadas en la demanda y también que "al igual que sus otras maniobras en el tribunal, creemos que este último esfuerzo legal fallará".

Qualcomm ha presentado una demanda en China con la que pretende acabar con la venta y fabricación de iPhones en China. China representó 22,5 por ciento de las ventas de US$215.600 millones de Apple en su más reciente año fiscal.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.