Pone Cachorros fuera a Nacionales

Dusty Baker con Ryan Zimmerman

Dusty Baker con Ryan Zimmerman

Los equipos empacaron sus pertenencias en el Wrigley Field y viajaban a Washington para el quinto desafío, a efectuarse el jueves. La situación precipitó una ráfaga de comentarios y críticos sobre si el as tiene el talante para lanzar en momentos de gran exigencia.

Pero Strasburg se sintió mejor cuando se levantó el miércoles y le dijo a Baker que quería lanzar en un partido en el que Washington se jugaba sus últimas cartas. Eso era todo lo que Baker necesitaba escuchar.

Con el madero destacaron por Chicago: Russell, de 4-2 con cuatro impulsadas, y Jay, 4-2 y un remolque; y por Washington brillaron el patrullero central Michael Taylor, 4-2 con un jonrón y cuatro empujadas, el camarero Daniel Murphy, 3-2 con un cuadrangular y par de compañeros propulsados, y el guardabosque Bryce Harper, 4-2 y una impulsada, aunque cedió por la vía del ponche el último out del juego.

La tropa de Cachorros sufrió de más dentro de las entradas finales en donde incluso los jugadores de Nacionales estuvieron cerca de emparejar las cosas con destacadas actuaciones en el centro del diamante para controlar la imparable ofensiva rival que se dejó sentir de manera importante dentro de los periodos iniciales del encuentro definitivo.

FUERZAS SIMILARES. En la Liga Americana la serie de campeonato la disputarán Houston y Yankees. Carl Edwards Jr. expidió dos boletos seguidos y lanzó una bola mala a Taylor antes de ser reemplazado por Davis.

Ryan Madson se encargó del octavo y Sean Doolittle completó la faena de tres hits, otorgándole a los campeones de la División Este una nueva oportunidad para redimirse tras años de angustia en los playoffs. Trea Turner bateó un doblete con un out para su primer hit de la serie, y avanzó con un lanzamiento descontrolado. Pero Davis entró en relevo de Quintana y ponchó al peligroso Ryann Zimmerman para acabar la amenaza.

Kris Bryant se ponchó las cuatro veces que fue al plato, Addison Russell se ponchó tres y Mike Rizzo y Ben Zobrist dos veces cada uno, el boricia Javier Báez se fue de 3-0. Fue el sexto error de Chicago en la serie, y el relevista Brian Duensing cometió otro con un mal tiro en el noveno.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.