Maduro encabeza acto de entrega de la vivienda 1.800.000

Presidente Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en el estado Bolívar

Presidente Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en el estado Bolívar

Asismimo, indicó, "Me siento feliz, voy rumbo a un acto histórico, cada hito de 100 mil viviendas es un acto de amor, gracias a Chávez, gracias al pueblo, vamos a seguir adelante, vivienda 1 millón 800 mil, Venezuela está venciendo, pa' lante Venezuela".

"Nosotros entregamos la vivienda 900 mil, en el 2015, aquí, cuando perdimos las elecciones, cuando el pueblo perdió las elecciones, si se hubiera impuesto la ley que Julio Borges quería imponer no hubiéramos entregado una sola vivienda". Para finales de 2017 este programa social prevé llegar a las 2 millones de viviendas construidas y adjudicadas, y para 2019 la meta asciende a 3 millones de hogares dignos.

Acompañan al presidente Maduro en este evento el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, además de los alcaldes bolivarianos de la entidad y el poder popular organizado.

A la oposición le dimos la oportunidad de la Asamblea Nacional y la desaprovecharon, dijo Maduro. No ¿Cumplieron sus promesas con las que engañaron a la gente?

El presidente Nicolás Maduro juró que va a recuperar la prosperidad que se ha visto afectada por la guerra económica. Recordó que en el año 2015 en el estado Bolívar se develó el hito 900 mil.

El domingo todo el mundo a pelar por los carnet de la patria, habrá puntos de cheque en los cent ros de votación de todo el país, por lo que no se debe quedar nadie sin cumplir con la Patria, advirtió.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.