La FEF reveló los nombres de los jugadores sancionados indefinidamente

Jefferson Orejuela niega haber participado en acto de indisciplina en la Tricolor

Jefferson Orejuela niega haber participado en acto de indisciplina en la Tricolor

Luego de que estallara el escándalo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió suspender por tiempo indefinido a los deportistas involucrados.

"Los jugadores que están involucrados han sido separados de cualquier convocatoria a Selección indefinidamente" señaló Carlos Villacís, presidente de la FEF en declaraciones a la prensa deportiva.

Sin embargo, los 5 futbolistas mencionados anteriormente salieron, sin autorización, de la concentración (en la Casa de la Selección) a las 00:00 y regresaron a las 02:43, lo que les provocó la dura sanción por parte de la FEF. "Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada. Quiero tener la conciencia tranquila de que dejé una base para el futuro", concluyó el dirigente. "De ellos, los tres primeros jugaron contra la Albiceleste en el estadio Atahualpa la noche del último martes 10 de octubre", precisó el medio.

'Eso es mentira', dijo el volante del Fluminense que afirmó que no se escapó de la concentración de la selección previo al encuentro por eliminatorias al Mundial ante Argentina.

En la última fecha de las Clasificatorias, Ecuador, ya sin opciones al Mundial, cayó 3-1 en casa ante Argentina, con lo que el equipo de Jorge Sampaoli aseguró los pasajes a Rusia 2018.

Noticias recomendadas

  • Verónica del Castillo habla de sus diferencias con Kate del Castillo

    Verónica del Castillo habla de sus diferencias con Kate del Castillo

    Del Castillo dijo en Despierta América que en la serie muestra imágenes y mensajes de texto que no han ... a luz. "Este proyecto" será por mexicano Armella, films contará realidad el inicio, porqué las de "una las más del narcotráfico mexicano", indicó actriz un comunicado.
    Rector Rondón: Juramentación de gobernadores corresponde a consejos legislativos

    Rector Rondón: Juramentación de gobernadores corresponde a consejos legislativos

    También calificó de "incomprensible" que a solo 48 horas de las elecciones de gobernadores se levante un nuevo listado de centros electorales por considerar que no reúnen las condiciones de seguridad.
    Inicia Justin Trudeau visita a México y dialoga con activistas sociales

    Inicia Justin Trudeau visita a México y dialoga con activistas sociales

    El viernes, Trudeau acudirá al Senado mexicano, donde pronunciará un mensaje en una sesión solemne. También se han hecho donativos a la Cruz Roja por 750,000 dólares canadienses (unos $601,000).
  • Venezuela opposition hopes for victory in regional elections

    Venezuela opposition hopes for victory in regional elections

    The international community has condemned a crackdown on the opposition and the installation of a new pro-Maduro assembly. But if other branches of government obstruct them from actually governing, such accusations would surely resurface.
    Asesinan a cinco personas en Puebla

    Asesinan a cinco personas en Puebla

    Vecinos reportaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego arribando al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos locales.
    WNBA team in final stages of relocating to Las Vegas, report says

    WNBA team in final stages of relocating to Las Vegas, report says

    The report states the WNBA's San Antonio Stars owner is in the final stages of selling the franchise to an anonymous buyer. The Stars franchise was one of the original eight in the WNBA but was initially located in Utah and called the Starzz.
  • Mapean fracturas en suelo de CDMX

    Mapean fracturas en suelo de CDMX

    Por lo que recomendó estudiar cada zona para conocer tanto los efectos de los sismos como qué tan susceptibles son a fracturarse. Las fracturas se ubican en una especie de fosa delimitada por dos fallas, que atraviesan la ciudad de norte a sur. .

    "Jugaría en River" — Darío Cvitanich

    El experimentado delantero de Banfield Darío Cvitanich dejó abierta la puerta para jugar en River pero aseguró que se mantiene al margen de las negociaciones entre los clubes.
    Encuentran a mujer descuartizada en Xalapa

    Encuentran a mujer descuartizada en Xalapa

    Un vecino de la zona reportó el hallazgo de una extremidad en el patio de una casa abandonada . La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.
  • Extraño ritual de boda terminó matando al novio — China

    Extraño ritual de boda terminó matando al novio — China

    Llovía mucho y decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo. Al ver que no respondía y que súbitamente quedó inmóvil llamaron al servicio de emergencias .
    Mantienen prisión preventiva para comuneros mapuche — Caso Iglesias

    Mantienen prisión preventiva para comuneros mapuche — Caso Iglesias

    Tras la diligencia, el fiscal César Schibar se mostró conforme, asegurando que aunque hoy vio la cusa un nuevo juez, se ha mantenido uniforme la postura.

    Diego Forlan agradece que México no esté en Conmebol

    Forlán , que en estos momentos se ecuentra sin equipo y como agente libre, manifestó que una presunta llegada de México a la Conmebol complicaría aún más la clasificación a una Copa del Mundo. " Me encanta la propuesta de México, siempre me gustó, es espectacular ". " México siempre intenta jugar bien.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.