Hartley será el sustituto de Gasly en Austin

Toro Rosso define el reemplazo de Gasly para EEUU

Toro Rosso define el reemplazo de Gasly para EEUU

Para la próxima carrera de la Fórmula 1 en el circuito de Estados Unidos, Toro Rosso todavía no tiene el reemplazo de Pierre Gasly, quien no competirá por abocarse a la Súper Fórmula Japonesa ese fin de semana, donde competirá por el título.

Ahora se supo que Franz Tost, jefe de Toro Rosso, desea tener a otro piloto en el segundo auto del equipo en Austin acompañando a Kvyat, mientras aún define su alineación para 2018. "Esta oportunidad viene por sorpresa, pero nunca he abandonado mi ambición y mi sueño de niño de correr en F1".

"Estamos contentos de tenerlo de vuelta en el equipo".

En 2015, el "Kiwi" fue campeón del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) junto al australiano Mark Webber y al alemán Timo Bernhard. En el pasado Gran Premio de Japón los pilotos de Toro Rosso fueron Gasly y el español Carlos Sainz, que desde la carrera de Austin se incorpora al equipo Renault.Hartley fue piloto de pruebas de la escudería de Faenza en 2009. Además, este año obtuvo su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans, con Bernhard y Earl Bamber, con quienes además lidera con comodidad el certamen de LMP1.

Quién será el noveno neozelandés en competir en la F.1 (el último fue Mike Thackwell, en 1984), visitó Austin hace menos de un mes: fue por la 6ª fecha del WEC, donde se alzó con su cuarto triunfo consecutivo, nada menos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.