Fonsi, Yankee y Shakira van por el American Music Award

Remix de'Mi gente con Beyoncé desplaza del primer lugar a

Remix de'Mi gente con Beyoncé desplaza del primer lugar a"Despacito

Según informó hoy la organización en un comunicado, Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su célebre "Despacito", fueron nominados a cuatro galardones por: colaboración del año, vídeo del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito.

El video oficial de la canción, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, registró un máximo histórico de reproducciones al alcanzar la cifra de 4 mil millones de visualizaciones en Youtube, esto significa que el clip tiene un promedio de 14 millones de clics diarios, y ha alcanzado un tope de 25 millones de visitas en un solo día. Dejó atrás a "See you again", del rapero estadounidense Wiz Khalifa y Charlie Puth, con 3.154 millones de visitas en YouTube.

Javier Poza comentó que Luis Fonsi agradeció en redes sociales el apoyo de sus para que "Despacito" logrará los 4 mil millones de reproducciones.

El tema en el que abundan los sobrentendidos sexuales, se convirtió en viral poco después de su lanzamiento en enero y llegó a un todavía mayor público en abril cuando la estrella canadiense del pop Justin Bieber apareció en un remix. El vídeo fue rodado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en "La Factoría", icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.