Facebook: ya puedes pedir comida con la aplicación. Entérate cómo

Facebook-PedidoComidas

Facebook-PedidoComidas

Actualmente la plataforma co-fundada por Mark Zuckerberg tiene más de 2 mil millones de usuarios a nivel mundial (según datos de la propia compañía) un factor que le ayuda a mantenerse como una de las compañías con más ingresos por publicidad en el mundo.

De acuerdo con el blog de Facebook, poco a poco se irán agregando más opciones para poder operar con restaurante tanto locales como cadenas nacionales.

Cabe mencionar, que al igual que lo hace la app de Uber Eats, el pedir un menú a domicilio dependerá únicamente del área en la que te encuentres, es decir, se brindará servicio en un área local. Además, podrán utilizar sus cuentas que tengan en los diferentes servicios de envío de comida que dispongan o bien crear las suyas nuevas de forma sencilla, también directamente desde Facebook.

Lamentablemente, esta nueva función de Facebook solo está disponible en Estados Unidos; sin embargo, la red social asegura que se estará implementando en otras regiones con el pasar de los meses.

Para este lanzamiento, Facebook cuenta como socios a una serie de servicio de pedidos de comida como EatStreet, Delivery.com, DoorDash, ChowNow y Olo, así como restaurantes concretos, como Jack in the Box, Five Guys, Papa John's y Panera, según señala la compañía en un comunicado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.