Extraño ritual de boda terminó matando al novio — China

Agencias Jueves Octubre 12 2017- 21:00 Comparte Comentarios

Agencias Jueves Octubre 12 2017- 21:00 Comparte Comentarios

En plenos festejos de boda, un novio perdió la vida después de que varios de sus amigos que se encargaron de festejarlo azotándolo contra un pequeño mueble de madera que le causó daños en la columna vertebral y la cabeza.

El hecho ocurrió en una ciudad de China, que hasta el momento no se ha identificado, y fue viralizado en las redes sociales, según informa El Popular. Los invitados, preocupados por la salud del joven, lo tendieron en el suelo para atenderlo. Al ver que no respondía y que súbitamente quedó inmóvil llamaron al servicio de emergencias.

Por falta de coordinación, el elegante novio fue golpeado contra el piso en el amistoso ritual y falleció más tarde por lesiones en el cráneo y en las cervicales, según consigna el diario Excelsior. Días atrás había arribado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en la playa junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años. Llovía mucho y decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.