Asesinan a cinco personas en Puebla

Muere menor de seis años y tres adultos en balacera en Puebla

Muere menor de seis años y tres adultos en balacera en Puebla

Con rifles R-15, un comando ejecutó a cinco personas -entre ellas una niña de seis años de edad- que se encontraban sobre la carretera que conduce a Zozutla, donde se presume había un punto de venta de huachicol o combustible robado a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Vecinos reportaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego arribando al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos locales.

Roani Israel "N", conductor de un camión encontrado en la zona y Uriel "N", al parecer dueño del establecimiento, quienes fueron encontrados en el exterior del lugar, en tanto que, Karla Vianey "N" y una menor de nombre Alison, se encontraban adentro del inmueble.

Los hechos se suscitaron la noche de este jueves, cuando dos hombres que estaban arreglando un camión por fallas mecánica sobre la vialidad, fueron atacados por un grupo armado que abrió fuego en su contra.

Junto a la unidad también se encontraba una camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo, con batea californiana y placas MTX3545, en su interior a un hombre herido, identificado como Miguel Ángel Lara Rodríguez, de 20 años de edad.

Este último fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco bajo custodia policial; sin embargo, horas falleció a causa de una lesión por arma de fuego en la cabeza.

El ataque podría tratarse de ajuste de cuentas entre huachicoleros.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.