Una de las propiedades de Barrales es de 13 mdp en CDMX

Difunden que Alejandra Barrales tiene casa en las Lomas de 13.3 mdp

Difunden que Alejandra Barrales tiene casa en las Lomas de 13.3 mdp

En un mensaje aclaratorio, Barrales destacó que la casa a la que hacen referencia, localizada en Lomas de Chapultepec, con un valor de 13 millones 300 mil pesos, está declarada en su 3de3.

El inmueble es el penúltimo de cinco propiedades adquiridos por Barrales en los últimos 15 años.

Cabe recordar que la exlideresa de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, también adquirió un departamento en Miami con un costo de 14 millones 355,000 pesos.

"Aún no han utilizado mi casa, el lugar donde vivo, para golpearme políticamente".

"Cuando trabajas y cuando te esfuerzas, cuando estás dispuesta a luchar para poder alcanzar tus sueños, alcanzar tus metas, por supuesto que las puedes lograr". Aclara que todas sus propiedades pueden ser consultadas por cualquier persona en la declaración patrimonial alojada en la plataforma 3de3 del Instituto Mexicano para la Competitividad AC (IMCO).

Y la segunda: "saqué un crédito hipotecario a 30 años". Para julio de 2015 pidió licencia para sumarse al gabinete del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y justo un año después -julio de 2016- renuncia a su cargo en el gobierno capitalino para asumir la presidencia nacional del PRD, cargo que actualmente ostenta a la par de ocupar su escaño en el Senado de la República.

"Tengo forma para probar que todo lo que tengo de mi patrimonio es consecuencia de una vida de trabajo, ordenada, de una vida disciplinada, y que, además, por fortuna, todo lo que he hecho a lo largo de casi 30 años han sido, en la gran mayoría, en cargos públicos y en todos hay salarios incluso oficiales, que son públicos del conocimiento de todos", dijo a El Universal.

"No estoy ajena, además, por lo que hago, por mi trabajo, pero además si le agregas que eres mujer y eres de izquierda, pues te hace blanco de todos estos ataques".

Desde que asumió la senaduría en 2012, Alejandra Barrales incrementó su patrimonio.

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que no tiene nada que esconder sobre la adquisición de su casa en la zona de Las Lomas de Chapultepec y que tiene un valor de 13 millones de pesos.

A la presidenta del PRD se le atribuyen 5 propiedades: un departamento en Acapulco, Guerrero, que cuesta 8.1 millones de pesos; una casa en las Lomas de Chapultepec, que vale 13.3 millones de pesos; un departamento en Miami, de 14.35 millones de pesos; un departamento en la delegación Benito Juárez que cuesta 1.3 millones de pesos y una casa en Cuernavaca de 2 millones de pesos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.