"Un hincha más de Racing a la distancia" — Franchu Feuillassier

Francisco Feuillasier más conocido como Franchu es argentino juega en el Real Madrid y es hincha de Racing

Francisco Feuillasier más conocido como Franchu es argentino juega en el Real Madrid y es hincha de Racing

"Cada vez más chicos se van a jugar a Europa, como el chico del Real Madrid, Francisco Feuillassier, que todavía no tuvo la oportunidad de jugar para Argentina y por ahí termina jugando en otra Selección", advirtió Tapia. El primero de ellos juega hoy en el fútbol suizo, mientras que Francisco fue cedido a préstamo al Rayo Vallecano hace unos años, tras un buen desempeño regresó al Real Madrid Castilla (Real Madrid B) y allí llamó la atención de Zidane, que ya lo hizo debutar en el primer equipo en aquella gira de verano.

El futbolista argentino es una de las joyas de la cantera "Merengue", a la que se incorporó hace casi una década cuando viajó a Madrid desde Mar del Plata, su ciudad natal en Argentina, para visitar a su hermano.

Real Madrid y es una gran promesa. Utilizó el dorsal 29 e ingresó en lugar del galés Gareth Bale para jugar el segundo tiempo del encuentro.

De ese modo, la AFA lograría repetir la historia que vivió en 2004 con Lionel Messi, cuando de apuro organizó un partido amistoso en Buenos Aires ante Paraguay con el objetivo de que "La Pulga" vistiera la camiseta albiceleste y, así, dijera no a una posible convocatoria de España a su seleccionado.

La AFA quiere evitar la marcha de jóvenes talentos a otras selecciones y medita la posibilidad de crear un centro de entrenamientos en Europa de cara al futuro.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.