Timo Werner y su extraño problema que lo aleja de las canchas

El codazo de Jara que dejó serias secuelas a Timo Werner

El codazo de Jara que dejó serias secuelas a Timo Werner

Según advierten en Alemania, la razón del malestar fue el codazo que le dio Gonzalo Jara al ariete alemán en la final de la Copa de las Confederaciones , el 2 de julio pasado.

Werner no jugó ningún partido desde lo sucedido, aunque sí regresó a los entrenamientos.

El artillero de 21 años no fue convocado para los últimos dos compromisos de la selección alemana y tampoco se le ha visto entrenar en las dependencias del RB Leipzig.

Timo Werner, jugador del Leipzig de Alemania, no podrá hacer el viaje con su equipo para enfrentar al Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park, debido a que tiene una lesión en la que el ruido le provoca mareos, de acuerdo con Bild.

Según las mediciones realizadas en el recinto de Dortmund, el ruido puede alcanzar los 130 decibeles, solo dos menos que el infierno de Estambul que sufrió en Champions. El delantero sufre de un bloqueo en los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular, por lo que escuchar ruidos muy fuertes hace que el futbolista tenga pérdida de equilibrio, se desoriente fácilmente, se estrese, y por supuesto, esto le impide jugar al 100%.

El central que se desempeña en Universidad de Chile, propinó un codazo de forma violenta a Werner en una jugada en donde sólo vio la tarjeta amarilla, y que ahora parece ha dejado secuelas en el delantero alemán.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.