The Walking Dead: Autor confirma la muerte de Rick Grimes

Norman Reedus as Daryl Dixon – The Walking Dead _ Season 8 Episode 1

Norman Reedus as Daryl Dixon – The Walking Dead _ Season 8 Episode 1

De todas formas, el mismo equipo detrás de "The walking dead" se ha referido en varias ocasiones a esta situación y por qué no está en los planes, debido a que hacerlo supone un gran costo para el staff de efectos especiales, tanto monetario como de recursos humanos. La octava temporada, que comenzará con el episodio N° 100 de la serie, se verá la misma noche de su estreno en EE. UU. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los "Salvadores" quebró completamente el grupo. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y los suyos, pero no es suficiente.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

El propio Andrew Lincoln, quien da vida al protagonista, declaró recientemente que ni siquiera su personaje era imprescindible en el devenir de la trama, y ahora Kirkman ha despejado todas las dudas durante la presentación de la serie en la Comic-Con de Nueva York, donde aseguró que "nadie está a salvo" dentro de la ficción zombie, que seguirá fielmente el relato de los cómics.

Desde el domingo 22 de octubre a las 19.30 hs. La serie será retransmitida simultáneamente a través de las diversas zonas horarias de LATAM en FOX Series.

Desde el mes pasado, la aplicación de FOX play se ha actualizado para añadir también el soporte de Google Chromecast.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.