"The New Mutants" la nueva película de "X-Men"

El tráiler de The New Mutants lleva el universo Marvel a un terreno completamente nuevo: el cine de terror

El tráiler de The New Mutants lleva el universo Marvel a un terreno completamente nuevo: el cine de terror

Ingredientes que hacen de "New mutants" una película atípica de "X-Men", a la medida de su director Josh Boone, que en conversación con Entertainment Weekly a comienzos de 2017 aseguró que estaba construyendo una "película de terror dentro del universo" de los 'Hombres X', como una mezcla entre Stephen King y Marvel Comics.

De acuerdo a declaraciones de los protagonistas y del mismo director, esta película tendrá un corte más parecido a una película de terror, algo totalmente opuesto a la saga de 'X-Men'.

Además de esta nueva y talentosa generación de actores, la brasileña Alice Braga dará vida al doctora Cecilia Reyes quien, por las imágenesm no sabemos si será la contraparte del comprensivo, empático y cariño Dr. Charles.

La franquicia de los X-Men ha decidido renovarse y ¡vaya que lo ha logrado!

Cinco jóvenes descubren sus habilidades como mutantes estando encerrados -contra su voluntad- en una instalación secreta.

El elenco está protagonizado por nuevas figuras: Anya Taylor-Joy (Casey en Split) es Magik; Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) es Wolfsbane; Charlie Heaton (Jonathan Byers en Stranger Things) es Cannonball; Henry Zaga (Brad en 13 Reasons Why) es Sunspot; y Blu Hunt es Mirage. La película se estrena el 13 de abril de 2018.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.