Suecia, Suiza y Grecia entran en la tabla de Rusia 2018

Eslovaquia no alcanza repechaje para Mundial 2018

Eslovaquia no alcanza repechaje para Mundial 2018

Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Grecia, Irlanda del Norte y República de Irlanda son las selecciones que jugarán el repechaje. Entre los candidatos a ocupar alguno de los nueve lugares que quedan libres en el cuadro principal se encuentran Italia, Croacia, Perú, Suiza y Suecia. El sorteo del mundial Rusia 2018, se celebrará el 1 de Diciembre en Moscú. Estas ocho selecciones terminaron segundas en sus respectivos grupos, lo que les valió el derecho a disputar el Repechaje.

El viernes 17 de octubre se realizará el sorteo para conocer los cruces, con una particularidad.

Los ocho equipos conformarán cuatro series que se jugarán con partidos a ida y vuelta en la Fecha FIFA entre el 9 y 14 de noviembre. El vencedor será mundialista.

Perú jugará el repechaje, pero no lo hará contra otro combinado sudamericano, sino que jugará contra Nueva Zelanda.

AfricaSon cinco grupos de la etapa final y los ganadores de cada uno irán al mundial habiéndose clasificados ya Nigeria (Grupo 2) y Egipto (dirigido por Héctor Cuper en el Grupo 5), apuntó Télam. En Africana se cumplirá en noviembre la última jornada eliminatoria, donde se conocerán los tres últimos representantes que prepararan sus maleta hacia Rusia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.