Rodríguez: La mesa está servida para un nuevo proceso electoral en Venezuela

"Curiosamente el día de ayer (el 13 de octubre), el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamérica (Heather Nauert), emitió a través de su portavoz, una declaración, además de impertinente, absolutamente fuera de lugar y que interfiere en los asuntos internos de Venezuela, que rechazamos categóricamente", expresó Rodríguez, durante una rueda de prensa que ofreció desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

El Ejecutivo nacional entregó este viernes la Ley de Presupuesto de la Nación 2018 a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Consideró que el acompañamiento internacional marcará una "buena pauta" para el buen desarrollo del evento comicial, cuando se elegirán los gobernadores de los 23 estados de Venezuela.

"Asimismo, Rodríguez señaló que la intención de la Asamblea Nacional constituyente fue no dar respiro a la violencia, a la muerte, a las balas; la intención fue consolidar la paz y la tranquilidad pública alcanzada en el proceso que llevó a la elección de la ANC".

Destacó que más de 70 personalidades internacionales acompañan este proceso y 1.240 observadores nacionales, al tiempo que comentó que más de 267.000 efectivos han sido desplegados para "preservar la seguridad y el derecho al voto de los venezolanos". Esta auditoría cuenta con el respaldo de los partidos de la oposición.

"Nada podrá detener que este 15 de octubre los venezolanos salgamos a ejercer nuestro derecho al voto, decimos desde la ANC que hemos sido convocados por el presidente Maduro para estos altísimos valores del Estado, decimos que siga la fiesta electoral en Venezuela ".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.