Revelan última aparición de Chester Bennington

Linkin Park estrena el

Linkin Park estrena el "Carpool karaoke" que la banda grabó antes de la muerte de Chester Bennington

A casi 3 meses de la muerte de Chester Bennington, finalmente se ha publicado el Carpool Karaoke que éste junto a Linkin Park grabó antes de dejar el mundo. "Mi humilde argumento es que solo puedo unirme al grupo ... tal vez, tal vez?", Dice Jeong mientras Bennington se ríe de la sugerencia de la estrella del Dr. Ken de cambiar el nombre a Linken Park.

En esta entrega también participaron otros integrantes de la banda y su emisión estuvo en suspenso ya que la familia de Chester no decidía aún si autorizaba la emisión.

"Sin embargo, en el formato que le compró Apple, Corden cede su puesto a otro famoso, por lo que Linkin Park es entrevistado por el actor Ken Jeong, recordado por su actuación en la saga cinematográfica "¿Qué pasó ayer?".

La grabación del programa se había anunciado días antes de que el vocalista acabara con su vida.

Al ritmo del tema "Hey Ya!" de Outkast, de "Numb", uno de los éxitos de Linkin Park o imitando los pasos de baile de Jeong, Chester Bennington se muestra en todo momento muy risueño y con una vitalidad que parecen admirar sus compañeros de banda. Se suicidó por ahorcamiento.

El co-vocalista de la banda, Mike Shinoda, dijo en una declaración que la canción trata de "enviar amor a los que perdieron a alguien".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.