Revelan el segundo trailer de la segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things: El pasado de Eleven sería revelado en la nueva temporada

Stranger Things: El pasado de Eleven sería revelado en la nueva temporada

La segunda temporada de Stranger Things 2 llegará a Netflix el próximo 27 de octubre.

Ya lo habían anunciado ayer con un video que parodiaba a la popular película de terror que se llama igual que esta fecha y que es un ícono del género en los años '80, época en la que esta serie está ambientada.

Stranger Things, se convirtió en una de las series más vistas el año pasado, fue el octavo con más de 2.5 millones de 7.2 millones de expresiones por día (los primeros tres fueron Game of Thrones, The Walking Dead y Pretty Little Liars), acuerdo con Parrot Analytics.

Otras cosas extrañas pasan en el pueblo de Hawkins y lleva a los amigos de Will y al jefe de policía Jim Hopper a creer que todavía algo sigue mal cerca del laboratorio del Departamento de Energía.

Si bien Will Byers ya fue rescatado del Upside Down, ahora se acerca una amenaza más grande y siniestra, una entidad nunca antes vista que intentará acabar con los que sobrevivieron.

La famosa serie de Netflix, que estrenará el 27 de octubre su segunda temporada, compartió nuevas imágenes que sorprendieron a todos los fanáticos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.