Presidente de Amazon Studios es suspendido tras denuncia de acoso sexual

Isa Dick Hackett la productora que denunció a Price

Isa Dick Hackett la productora que denunció a Price

Después del escándalo de Weinstein, el presidente de Amazon, Roy Price, también fue denunciado por acoso.

Roy Price, presidente de Amazon Studios, fue suspendido luego de ser acusado por abuso sexual.

Según dio a conocer Variety, Hackett se vio motivada a dar a conocer su testimonio luego de ver las revelaciones realizadas en torno al caso de Harvey Weinstein: Price se le insinuó insistentemente mientras ambos viajaban en un taxi después de abandonar la Comic Con de San Diego, Estados Unidos.

"Te encantará mi pene", le dirá el ejecutivo de Amazon, que, a pesar de las niggaz de Hackett, tendrá continuado a hacer comentarios sexuales en una fiesta que tuvo lugar posteriormente, y en la que, por ejemplo, le gritó al oído "sexo anal".

De acuerdo al Hollywood Reported, Hackett habría informado del comportamiento inapropiado del directivo a los estudios de Amazon, quienes habrían iniciado una investigación pero de la que nunca conoció resultados, hasta ahora. Como alguien con un cierto poder, siento que es imprescindible para mí hablar. "Es difícil por el hecho de tener dos programas que me encanta y de valorar mi experiencia en Amazon", afirmó.

Price trabaja en Amazon desde 2004 y, como responsable de Amazon Studios, estuvo detrás de series como "Transparent", "Mozart in the Jungle", "Crisis in Six Scenes", de Woody Allen o "Man in the High Castle", así como de películas como "Manchester By The Sea".

La suspensión de Price llega en medio de la tormenta que rodea a Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood y que ha sido acusado por acoso y abuso sexual por decenas de actrices y modelos.

Estrellas como Meryl Streep, Kate Winslet, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain han condenado duramente el comportamiento de Weinstein, a las que se han sumado Emma Watson y Cate Blanchett, y actores como Colin Firth, Mark Ruffalo, George Clooney y Christian Slater.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.