Pablo Guede confiesa que seleccionados de Colo Colo llegaron "cansados y tristes"

Publimetro Chile

Publimetro Chile

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, anticipó lo que será este domingo el encuentro con Santiago Wanderers, en el Estadio Monumental por la novena fecha del Torneo de Transición, asegurando que Jorge Valdivia llegó bien físicamente tras defender a la 'Roja' y será considerado para el cruce con los 'caturros'.

El argentino reconoció que el volante Jorge Valdivia llegó con cansancio tras participar en la fecha doble por la selección chilena e indicó que lo van a evaluar este viernes para ver si está en condiciones de jugar ante los caturros.

"El 'Torta' (Opazo) y el 'Tanque' (Paredes) hoy entrenaron con nosotros con un buen ritmo".

Además, entre tres a cuatro variantes maneja Guede para reemplazar a Claudio Baeza, expulsado en el partido ante Universidad Católica, entre los que aparecen Carlos Villanueva y Luis Pedro Figueroa. Ante el pleito con el 'Decano', Guede declaró en rueda de prensa que "nos vamos a enfrentar con un muy buen equipo, que sabe bien a lo que juega. Es un equipo valiente, que puede venir a presionarnos, pero sabe que corre un riesgo".

También recalcó que aún "quedan todavía muchos partidos importantes y creo que este torneo se definirá en la última jornada", respecto a la definición por el título.

Momento albo: "Creo que venimos hace tiempo teniendo buenos partidos. Veo todos los partidos, igual que siempre", añadió. "Hemos ganado en solidez defensiva para encontrar los espacios a la espalda de los rivales para meter bastantes goles y bajo mi punto de vista venimos jugando bien y haciendo las cosas que pretendemos para poder ganar".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.