Mueren dos personas calcinadas al volcar camioneta en Periférico Ecológico

Aparatoso accidente vehicular deja al menos dos calcinados en Puebla

Aparatoso accidente vehicular deja al menos dos calcinados en Puebla

Tras el accidente, al menos dos personas fallecieron mientras que otras siete resultaron lesionadas mismas que fueron trasladadas a nosocomios cercanos por Cruz Roja, SUMA y Protección Civil de San Andrés Cholula.

La madrugada de este viernes, 13 de octubre de 2017, dos personas murieron calcinadas tras un aparatoso accidente vial en Periférico Ecológico y Federal a Atlixco, a la altura de la Universidad del Valle de México (UVM).

Los ocupantes de la unidad iban en estado de ebriedad y minutos antes habían salido del bar "La Que Manda", ubicado en San Andrés Cholula.

Se desconcen las identidades de los fallecidos y demás involucrados en el accidente, aunque trascendió que en la camioneta viajaban familiares del presidente municipal de Acatlán, en la mixteca poblana.

El personal médico atendió a seis personas que presentaban heridas como traumatismo craneoencefálico y trauma de abdomen.

La vialidad permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver y durante las maniobras para el retiro de la camioneta calcinada.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.