Ministro Padrino López invitó a votar contra el intervencionismo — VENEZUELA

FANB llama al civismo la paz y el respeto a la voluntad del pueblo el 15 O13 octubre 2017

FANB llama al civismo la paz y el respeto a la voluntad del pueblo el 15 O13 octubre 2017

En el acto efectuado en el Panteón Nacional en Caracas, el ministro de Defensa exhortó a los venezolanos a votar el próximo domingo 15 de octubre en las elecciones regionales.

"Invitamos a las organizaciones políticas (...) que participan en este proceso para que al final de la contienda electoral (...) se respete la voluntad popular, cosa que nosotros como soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estaremos muy pendientes porque la haremos respetar hasta nuestro último aliento", dijo el ministro. Indicó que cada voto tiene que ser por nuestra identidad nacional, en lo moral, en lo político, en lo económico y lo social, y que no podemos dejar doblegarnos por las pretensiones y el hambre que tienen los imperios del mundo sobre Venezuela.

Asimismo, llamó al respeto a las instituciones del Estado, al órgano rector, el CNE, y a sus pronunciamientos definitivos al final de la jornada.

En su intervención, aseguró que los 13.559 centros electorales activados para el proceso electoral del domingo 15 de octubre se encuentra bajo el resguardo de la FANB, para garantizar la custodia no sólo del material electoral sino además la seguridad de los venezolano que saldrá a votar confiados.

Por su parte, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó que ya hay un 95 % de las mesas electorales instaladas este viernes, a escasas 48 horas de que se celebren las elecciones de gobernadores.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.