Las declaraciones de Simeone por el partido de Messi ante Ecuador

Pin	 Filipe y Lucas se preparan para el partido ante el Barça. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Pin Filipe y Lucas se preparan para el partido ante el Barça. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Lionel Messi se presentará en el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid tras convertirse en el auténtico protagonista del parón de selecciones con su hat-trick ante Ecuador que sirvió para que Argentina se clasificara al Mundial de manera directa. "Para algunos que no creían en él, demostró que es el mejor del mundo, eso está clarísimo", prosiguió el técnico argentino del Atlético.

Aunque el timonel colchonero tuvo que seguir el juego en la madrugada debido a la diferencia de horarios, reveló que lo hizo en total calma, ya que confiaba en que la Albiceleste lograría su boleto a tierra prometida. "Aún empezando mal tuvieron la fortaleza para no irse", comentó Simeone respecto al 1-0 del ecuatoriano Romario Ibarra en el primer minuto del partido, remontado por un triplete de Messi.

"Eso habla de su profesionalidad", señaló el entrenador argentino sobre Messi, consciente de que será el hombre que más trabajo le dará a los suyos mañana en el choque frente al Barcelona.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.