La violaron cuando iba a suicidarse — Dramático

En Rusia violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente

En Rusia violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente

En medio de una grave depresión una mujer en Rusia decidió suicidarse y caminó rumbo a un puente para lanzarse desde ahí, pero en ese trayecto fue violada. Estaba a punto de culminar su fatal medida, pero la aparición de un taxista impidió que todo termine en tragedia.

La noche del pasado 10 de octubre, el chofer cruzaba esa estructura sobre el río Irtish cuando vio a esa joven parada sobre el borde del puente.

El hombre, detuvo su vehículo, se acercó a la joven y logró convencerla de que no cometiera el hecho. PUEDES VER Colombia: capturan a pastor cristiano acusado de abuso sexual a menores "Ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé".

Sin embargo, no todo fue bueno, ya que la mujer relató que había sido accedida sexualmente mientras se dirigía hacia el puente. Además, manifestó que siempre ha tenido pensamientos suicidas y el terrible hecho alteró su estado anímico.

Finalmente las autoridades investigan el caso y han logrado realizar un retrato del presunto violador enviando la imagen a diferentes estaciones policiales de la ciudad para dar con su paradero.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.