"Jugaría en River" — Darío Cvitanich

Falcioni se mostró preocupado por la posible ida de Cvitanich a River

Falcioni se mostró preocupado por la posible ida de Cvitanich a River

El experimentado delantero de Banfield Darío Cvitanich dejó abierta la puerta para jugar en River pero aseguró que se mantiene al margen de las negociaciones entre los clubes.

Para Gallardo, Cvitanich "es un delantero de jerarquía y con experiencia". También los jóvenes con futuro y proyección, pero en estos momentos necesitamos cubrir un espacio que tenemos medio vacante, y dentro de las opciones que hay me parece que es un jugador con recorrido, experiencia y naturalidad para poder hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta. "Una de las alternativas era esa, dado que el cupo es para un jugador argentino, del mercado local y que no haya jugado la Copa Libertadores", aclaró. "Esperamos una respuesta en las próximas horas", tiró Gallardo.

"Me pone contento que clubes importantes se fijen en mi", confió Cvitanich en una entrevista con un programa partidario de Banfield, que se emite por Radio Urbe, y ante la pregunta concreta de si jugaría en el club de Núñez, contestó buscando salir del paso pero dejó una puerta abierta: "jugaría en el Real Madrid, jugaría en River".

Si bien Gallardo aclaró que no cambió su postura en torno a la conformación del plantel "millonario", indicó que River tiene "algún déficit en alguna posición y por eso pensamos".

"Lo bueno es que estamos jugando en instancias decisivas, de eliminación directa y eso nos va a tener que disponer a jugar muchos partidos si seguimos en carrera", afirmó.

El entrenador de River consideró que el seleccionado se sentirá "mucho más" liberado tras conseguir la clasificación al Mundial de Rusia y que tener "al mejor jugador del mundo" que es Lionel Messi "acerca" al equipo a las potencias.

Luego comentó que las eliminatorias sudamericanas "nunca son sencillas", y recordó que en alguna ocasión el equipo argentino debió jugar un repechaje con Australia para ir a Estados Unidos 1994. No he recibido ningún llamado (NdeR: "por las versiones de un interés de Chile), estoy muy enfocado en lo mio, abocado a lo que significa estar diagramando no solo el partido del domingo, sino todo lo que viene por delante, no me desenfoco para nada por cualquier rumor o llamado que puede llegar a existir".

¿Lo llamaron de la Selección de Chile para dirigir? "Estoy con la cabeza muy metido en el mundo River", añadió.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.