Joven ayudó a anciano a pagar los productos del supermercado

"Póngale nomás yo le ayudo a pagar: joven auxilia a tatita sin dinero en súper de Valparaíso y se gana los aplausos de Facebook

Ante este noble gesto, Jason quiso registrar lo sucedido en su cuenta de facebook, difundiendo y felicitando al "héroe anónimo" de la historia. En ese momento, el muchacho se ofreció amablemente a pagar lo que restaba de la cuenta.

Ante la respuesta del caballero, asegurando que no le alcanzaba, el joven respondió: "Póngale no más, yo le ayudo a pagar", haciéndose cargo del costo de los artículos.

La publicación ha sido compartida casi 30 mil veces y ha conseguido unos 48 mil me gusta, además de la ovación generalizada de internet. "Difundan para que conozcan a este anónimo joven con corazón de oro", escribió en Facebook.

Noticias recomendadas

  • Buen balance de lo que va en el Mundial Sub 17

    Buen balance de lo que va en el Mundial Sub 17

    Cerca del final de la primera parte, Giovanni Bogado, con un buen tiro libre, abrió el marcador. Paraguay ahora espera rival para octavos de final, y será uno de los mejores terceros.
    Detienen a ex regidor de Torreón

    Detienen a ex regidor de Torreón

    Aseguró que las víctimas ya se les brinda la atención y seguimiento por parte de la Pronnif. De ser declarado culpable, alcanzaría una pena de hasta 50 años de prisión.
    Colombia jugará por sexta vez en un Mundial

    Colombia jugará por sexta vez en un Mundial

    En un partido sufrido ante el onceno peruano Colombia pudo clasificar a la cita mundialista en Rusia . La gran sorpresa es la eliminación de Chile.
  • BancoEstado otorgó crédito de mil millones de peso a Guillier

    El hito constituye el primer crédito que logra el abanderado independiente para su campaña . Para estos comicios, a cada candidato se le entregará $ 1.053 por cada preferencia.
    Nadal pasa a semifinales en Shanghai

    Nadal pasa a semifinales en Shanghai

    Nadal lo arrancó con una ventaja de tres puntos que acabó desaprovechando y finalmente el búlgaro forzó el tercer set. El número uno del tenis mundial volvió a realizar un partido maestro en Shanghái.
    México está listo para albergar el Mundial de Tiro con Arco

    México está listo para albergar el Mundial de Tiro con Arco

    La Ciudad de México está lista para recibir el Campeonato Mundial de Tiro con Arco a partir del próximo domingo. Del 15 al 20 la sede será el Campo Marte, y 21 y 22 el Zócalo de la Ciudad de México .
  • Dos estudiantes murieron por el desplome de techo en un colegio — Sucre

    Dos estudiantes murieron por el desplome de techo en un colegio — Sucre

    El granizo estuvo acompañado de una tormenta eléctrica que comenzó cerca de las 15:00 y que se prolongó por más de una hora. Autoridades y personal de emergencia llegaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas.

    Se destinarán 9400 mdp para reconstrucción de CDMX

    Los sismos que impactaron el mes de septiembre a la capital de la República, provocarían un endeundamiento de unos 5 mil millones de pesos .
    Figuras latinas se unen para ayudar a México, Puerto Rico y Caribe

    Figuras latinas se unen para ayudar a México, Puerto Rico y Caribe

    Por las trágicas consecuencias, los famosos de Hollywood se unen en " One Voice: Somos Live! " para ayudar a los damnificados.
  • Carpool karaoke de Miley Cyrus

    Carpool karaoke de Miley Cyrus

    Miley estuvo como invitada en el programa de James Corden , en la famosa sección 'Carpool Karaoke', y ahí, además de cantar, se animó a realizar algunas confesiones de su vida personal.
    CNDH pide garantías para internos en Cadereyta

    CNDH pide garantías para internos en Cadereyta

    El ombudsman recalcó que el organismo que dirige ejecutará la investigación desde la perspectiva de derechos humanos. El penal de Cadereyta cuanta con dos mil reos , pese a que sólo tiene capacidad de hasta mil 200.
    La inflación aún enfrenta riesgos ante efectos del TLCAN y las elecciones

    La inflación aún enfrenta riesgos ante efectos del TLCAN y las elecciones

    Así lo advierte la minuta de la reunión unánime de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico), de la que da cuenta Reuters .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.