Jey Mammon emocionó a todos con su baile por la diversidad sexual

Jey Mammon emocionó a todo ShowMatch con su coreografía a favor de la diversidad sexual

Jey Mammon emocionó a todo ShowMatch con su coreografía a favor de la diversidad sexual

Jey Mammón emocionó a todos ayer en Showmatch al realizar una imponente performance para celebrar la diversidad sexual desde el orgullo, aunque también con una posición combativa. “Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente”, había dicho antes de la coreo. Antes de comenzar a bailar, y ya visiblemente emocionado, el humorista recordó una charla con uno de sus sobrinos: "Yo me acordaba el otro día una anécdota de mi sobrinito, que me vino a ver al teatro y le dije: '¿quién fue el que más te divirtió?'".

La coreo empezó con titulares de los diarios contra los homosexuales y los transexuales. Luego siguió con el actor en el piano y terminó con un gran baile protagonizado por drag queens que participaron especialmente en este ritmo.

Al concluir el baile, el artistadesplegó una bandera con la frase "Ser libres, Ser fuertes, Ser desobedientes, Ser", popularizada por Lohana Berkins, pionera en la lucha por el derecho a la identidad de género fallecida en 2016.

Jay logró el mejor puntaje de la noche. A mí me gustó mucho, salió lindo”. Pampita (voto secreto) opinó: “Me encantó el despliegue.

Polino los calificó con 8 y afirmó: "Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción".

Moria les puso 10 y felicitó a Jey: "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad. Se notó tu sentimiento y tu emoción", dijo.

El total fue de 25 puntos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.