Gobierno y empresarios lanzaron la Marca País: "Corazón del Sur"

Bolivia presenta su nueva imagen del país

Bolivia presenta su nueva imagen del país

El mandatario resaltó la diversidad que existe en todo el país por las características que tiene cada comunidad, ciudad, región y departamento, lo que refleja diferencias que lo hacen rico en todos los ámbitos. Exhortó a sus compatriotas a trabajar para divulgar al mundo la identidad nacional sin egoísmo, individualismo y mezquindad al margen de las otras posiciones ideológicas y políticas, y a ser creativos e impulsar nuevas iniciativas para que Bolivia sea respetada, conocida y hasta admirada en algunas regiones del planeta.

Además del lema "Bolivia, corazón del sur", el logotipo junta cuatro corazones dibujados con figuras de los tejidos tradicionales pintados con los colores rojo, amarillo, verde y azul. El objetivo fundamental es exponer los potenciales de nuestro país a inversionistas e inversionistas; expuestos en cuatro pilares fundamentales: Inversiones; Producción; Cultura y Turismo; y relaciones internacionales.

La marca país Bolivia es producto de un estudio de dos años encargado por el Banco Mundial, confirmó Gisela López, ministra de Comunicación y responsable de la organización del acto.

Bolivia presenta su nueva imagen del país
Gobierno y empresarios lanzaron la Marca País: "Corazón del Sur"

"La necesidad mas importante era ubicar a Bolivia geográficamente y es partir del corazón de sudamérica donde nacen caminos y oportunidades que nos da la oportunidad de ser un enclave estratégico para el cruce de países y el cruce de continentes", señaló.

"La marca Bolivia debe entenderse como herramienta dinámica y de gran utilidad en la perspectiva de la imagen que proyecta un país".

"Este lanzamiento no solo es una celebración, es momento de latir unidos como un solo corazón", finalizó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.