FEF suspende indefinidamente a jugadores indisciplinados

Cinco futbolistas ecuatorianos fueron suspendidos por salir de fiesta

Cinco futbolistas ecuatorianos fueron suspendidos por salir de fiesta

Los castigados serían el defensa Robert Arboleda (Sao Paulo, Brasil), los volantes Jefferson Orejuela (Fluminense, Brasil) y Gabriel Cortez (Independiente del Valle), y los delanteros Enner Valencia (Tigres, México) y Joao Plata (Real Salt Lake, Estados Unidos), según el diario quiteño El Comercio.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió indefinida a cinco seleccionados que protagonizaron actos de indisciplina antes del duelo con Argentina por la última fecha de las Eliminatorias.

Reiteró que la Federación Ecuatoriana de Fútbol sabía del hecho de indisciplina desde el sábado, por lo que, a su criterio, "deberá tomar las acciones respectivas sobre los hechos en la Casa de la Selección".

"Cinco jugadores fueron separados de la selección indefinidamente por indisciplinados", señaló el titular de la FEF.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el periodista aseguró que los jugadores salieron de fiesta el viernes pasado, cuando debían estar concentrados en la sede de la Selección de Ecuador en la ciudad de Quito. Tenemos que trabajar porque el futuro nos dará la razón.

"Hay que sentar un precedente para el futuro y los próximos convocados a cualquier selección", dijo Villacís ante los medios de comunicación a quiénes explicó que la decisión se basó en el informe del entrenador Jorge Célico. Los jugadores sancionados no podrán volver a la Tri.

'Yo ya la tengo en mi cabeza, pero indudablemente será una decisión del Directorio porque tiene que ser una sanción ejemplarizadora', agregó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.