En Argentina se vuelven "locos" por las entradas para Rusia

Entradas para Rusia 2018: más de 3 millones de pedidos en la ...

Entradas para Rusia 2018: más de 3 millones de pedidos en la ...

La FIFA comunicó este jueves que a pocas horas de cerrarse la recepción de solicitudes para la venta de entradas en primera fase del Mundial de Rusia 2018 -este 12 de octubre a la medianoche, hora de Moscú-, son 3,496,204 millones las solicitudes para hacerse con un boleto las que recibieron durante casi un mes.

Se supo que los hinchas de Alemania, Brasil, Argentina, México, China, Colombia, Israel, Estados Unidos y Egipto se encuentran entre los diez primeros solicitantes de entradas.

La FIFA informó que cerró el primer período de aplicación en el sitio web para conseguir entradas.

Trascendió que los aficionados rusos lideraron la estadística con la solicitud del 70% de la totalidad de las entradas disponibles, mientras que los pedidos procedentes del resto del mundo ascienden aproximadamente al 30%.

A su vez, más de 300.000 solicitudes corresponden a aficionados que quieren asistir a la final del 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhnikí, mientras 150.000 compraron entrada para acudir al partido inaugural del 14 de junio. Las ventas se dividen en tres fases, la segunda de las cuales comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

La primera fase de ventas se reanudará el 16 de noviembre y terminará el 28. "Todos los solicitantes, tanto si consiguen todas las entradas pedidas, algunas de ellas o ninguna, recibirán una notificación sobre el resultado de sus solicitudes a más tardar el 16 de noviembre de 2017".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.