Bruce Arena renuncia a la dirección técnica de EU

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Vieira ha rechazado el cargo de seleccionador de EEUU. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Vieira ha rechazado el cargo de seleccionador de EEUU. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Luego de que Estados Unidos no clasificó a la Copa del Mundo en Rusia 2018, el técnico Bruce Arena renunció a su cargo como técnico de la selección, pues admitió que "no hicimos el trabajo".

Estados Unidos se quedó fuera de un Mundial por primera vez desde México 1986 al caer sorpresivamente ante Trinidad y Tobago en la última fecha del hexagonal final de la Concacaf (Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

México, Costa Rica y Panamá son los clasificados directos al Mundial, mientras Honduras va al repechaje ante Australia.

No hay excusas, no hemos hecho el trabajo, y acepto la responsabilidad. "Esto es sin duda un gran revés para el equipo de la selección nacional masculina, y las preguntas correctamente deben hacerse sobre cómo podemos mejorar", dijo Arena en un comunicado. Si bien este es un momento difícil, mantengo la feroz creencia de que nos dirigimos en la dirección correcta.

Arena agradeció a los fanáticos por el apoyo recibido y manifestó que, a pesar de la eliminación, el futuro del fútbol en la unión americana "sigue siendo brillante".

Esta era la segunda vez que Arena asumía las riendas del equipo, luego de que dirigiera al equipo en los Mundiales de 2002 y 2006.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.