Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

En el país del sur están con un dolor profundo y en plena transmisión luego del cotejo el periodista Manuel de Tezanos Pinto y el técnico Claudio Borghi tuvieron un candente discusión.

Tras los duros términos de Tezano, Claudio Borghi, ex entrenador de la selección chilena, lo encaró en duros términos al no estar de acuerdo con el periodista.

La pelea se inició luego del fuerte editorial de De Tezanos, quien, entre muchas otras cosas, calificó de "inepto" a Pizzi.

Y no terminó ahí: caliente con la postura que había tomado el ex DT de la Roja, De Tezanos justificó sus dichos, le dijo a Borghi que el que no sabía de fútbol era él y dio a entender que el presidente de la ANFP hizo bien al echarlo de la selección. "En este caso se equivocó (...) si quiere hablar de fútbol conmigo hablamos con gusto, yo no le voy a enseñar a leer, le voy a enseñar de fútbol, cosa que no sabe", añadió. "Tienes que opinar con razón, tenés información, pero no tenés el conocimiento", agregó. El 'engañoso' 7-0 con México hizo creer a la Selección de Chile que podía competir de lleno por el título en el Mundial de Rusia 2018, al que no acudirán tras ser goleados por Brasil en la última jornada de la Conmebol.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.