Turista Rusa muere en RD, mientras grababa video semidesnuda

Rusa en topless muere tras broma temeraria

Rusa en topless muere tras broma temeraria

Natalia Borodiná, una agente inmobiliaria nacida en Moscú, perdió la vida en Punta Cana mientras hacía topless en un auto en movimiento.

La rusa fallecida fue identificada como Natalia Borbina, de 35 años, quien viajaba junto a una amiga que grabó en un vídeo el instante en que ésta se divertía sacando el cuerpo semidesnudo por la ventanilla, imprudencia que terminó en la tragedia.

El martes pasado llovía mucho en Punta Cana, por lo que, en vez de ir a la playa, decidieron ir a pasear en auto por las afueras de la ciudad. Luego empezó a cantar y a bailar. La Policía dominicana sostiene que había consumido alguna droga psicoactiva. Su amiga, que sostenía el volante con la mano izquierda, la filmaba con la derecha.

Sin embargo, en un momento de locura la mujer sacó su cuerpo semi-desnudo por la ventana del automóvil y quedó colgando.

Como no estaba prestando atención al camino, Boirachuk no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo. Aparentemente, Borodina se golpeó la cabeza con un cartel y cayó a la calzada.

La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia. Las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.