Se filtró lo que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

La camiseta de la Selección Colombia versión 2018 según Todo sobre camisetas

La camiseta de la Selección Colombia versión 2018 según Todo sobre camisetas

En 1998, disputó el campeonato en Francia dirigido por Hernán Darío Gómez, que el martes clasificó a la selección de Panamá a su primera Copa del Mundo. La página todo sobre camisetas, que en ocasiones anteriores ha acertado con sus adelantos, dio a conocer el boceto de lo que sería la camiseta del combinado patrio.

Ya son muchos los colombianos que comienzan a alistar maletas y literal, rompen el cochinito de los ahorros para ir a Rusia y ver a la selección Colombia en el Mundial 2018.

En la página también hicieron una descripción de cómo sería la indumentaria.

Y continuaron argumentando: "Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección Adidas Originals hace un par de años. El interior del cuello alojará la frase "Unidos Por Un País" que han venido usando desde que visten la marca alemana".

El uniforme de la Selección Colombia contra Perú tendrá la camisa azul oscura, con la franja 'tricolor'; además tendrá pantalonetas y medias blancas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.