Salir de la comodidad

Vidal llamó a empresarios a

Vidal llamó a empresarios a "salir de la zona de comodidad" en Coloquio de IDEA

La gobernadora de la provincia pidió "pensar en la transformación de la Argentina" ante más de 900 empresarios. Necesitamos salir de nuestra zona de comodidad, no hay cambio si no nos ponemos incómodos, nos tenemos que incomodar, y eso supone salir de nuestra esfera individual, es dejar de pensar en cuánto me va a redituar en mi gobierno, en mi empresa o en mi rentabilidad lo que haga y empezar a pensar en lo que reditúa en la Argentina, tenemos la oportunidad única de ser la generación del cambio en la Argentina”.

La gobernadora fue la encargada de inaugurar el 53 Coloquio de IDEA "Transformándonos", que finalizará el próximo viernes con la participación del presidente Mauricio Macri, luego de exposiciones de funcionarios, legisladores, líderes empresariales y dirigentes sindicales.

En plena campaña electoral de cara a las elecciones legislativas 2017, Vidal llamó a los argentinos a "consolidar el camino de la transformación" y expresó que "se define algo mucho más profundo que enfrentar a las mafias o una pelea contra la corrupción, se define si queremos consolidar un camino de verdad de trabajo, de compromiso y de pelea profunda".

Vidal señaló que ha tenido que tomar decisiones difíciles durante estos primeros dos años, pero que las que menos les costaron fue "pelear contra las mafias como La Salada, el juego y el narcotráfico" y agregó que "elegir con qué empezar es lo difícil porque son todas necesidades urgentes".

"Hay que salir de nuestra zona de comodidad".

“Es probable que muchas de las transformaciones que empezamos no la veamos, pero vale la pena empezar, tenemos el orgullo de sentirnos parte de ser los que empezamos a cambiar”, dijo la mandataria provincial y agregó “hace un tiempo que entendí que si la provincia no cambiaba, no cambia la Argentina”.

En otro tramo de su discurso sostuvo que "hoy hay doce millones de argentinos que no pueden arriesgar" y de ellos "4,5 millones viven en la provincias de Buenos Aires, arriesgando su supervivencia todos los días desde hace muchos años, en una vida en la que la pobreza se transmite como una herencia".

"No hay cambio si no nos ponemos incómodos", subrayó Vidal en el auditorio del hotel Sheraton de esta ciudad y puso como ejemplo su gestión: "Si no cambiábamos la provincia, no cambiaba Argentina".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.