Salidas de Ozil y Alexis del Arsenal son posibles, dice Wenger

Al fin Wenger: el francés abrió la puerta de salida del Arsenal a Alexis

Al fin Wenger: el francés abrió la puerta de salida del Arsenal a Alexis

La venta durante el mercado de invierno de las estrellas del Arsenal, Alexis Sánchez y Mesut Ozil es "posible", reconoció este jueves el técnico francés de los Gunners, Arsene Wenger, sobre sus dos estrellas en ataque, que finalizan su contrato a final de temporada. "Cuando estás en una situación como la nuestra, claro que tienes que contemplar todas las soluciones".

El Arsenal volverá a ver acción tras la fecha FIFA el próximo 14 de octubre (13:30) en su visita al Watford por la octava fecha de la Premier League 2017-2018.

Y agregó: "Siempre dije que el hecho de que no encontramos un acuerdo el año pasado no significa que el jugador necesariamente se vaya, porque ambos jugadores parecen felices aquí".

Y es que si el alemán y el chileno no amplían sus vínculos laborales, serán libres de contratarse con cualquier otro club del mundo sin que éste le pague algo a los ingleses.

Así pues, la ventana de fichajes de enero es la última ocasión para que los " Gunners" obtengan algún tipo de ganancia por sus hipotéticos traspasos.

Sánchez, de 28 años, fichó por el Arsenal en 2014, un año después que Ozil, de la misma edad.

En caso de irse en enero, que es la única forma de que Sánchez les deje un rédito económico, el chileno genera interés en el París SG y el Manchester City de Pep Guardiola.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.