"Que una Argentina federal no sea solo un discursito" — Macri

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

El presidente, Mauricio Macri, opinó que "lo peor ya pasó" y prometió que "ahora viene menos inflación y menos impunidad frente a la corrupción".

Renglón seguido, acotó: "Para que de verdad sea federal y no sea un discursito, tiene que haber trabajo en cada rincón de Entre Ríos y del país, para que sus hijos no se tengan que ir del pueblo".

El Presidente encabezó un acto en el Club Independiente de la ciudad de La Paz de Entre Ríos, en donde respaldó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos.

"Estamos todos igual, cómo brindamos anoche los goles de Messi, ¡vamos Messi, vamos la Selección! Mi Dios. estuve días y días con la cabeza que me decía: 'no puede ser que no vayamos al Mundial'". Y la buena sintonía entre ambos quedó plasmada en mayo de 2015, con aquella codiciada foto que, el por entonces jefe de Gobierno porteño obtuvo en Barcelona junto a Messi y Javier Mascherano, en plena campaña presidencial.

La visita a Santa Fe.

Una vez en Santa Fe, cerca de las 16, Macri tiene en agenda recorrer obras de hábitat en la capital de la provincia. El Poder Judicial ordenó el allanamiento a oficinas de la Municipalidad de Santa Fe -gobernada por el titular de la UCR y aliado de Cambiemos, José Corral- por presunto desvío de fondos públicos.

"Quiero decirles estoy feliz de que estemos acá, con lo que nos está pasando, que cada día hay más esperanza, más allá de lo que hayamos vivido en las últimas décadas, quiero decirles que lo peor ya pasó".

"Escucho que los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas y vamos a poner muestra parte para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país", dijo este miércoles en La Paz el presidente Mauricio Macri.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.