Presidente Maduro: Elecciones regionales consolidarán la paz

Maduro Gobernadores electos tendrán que subordinarse ante Constituyente

Maduro Gobernadores electos tendrán que subordinarse ante Constituyente

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, a través de una llamada telefónica en el programa "Con el mazo dando", trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV) reiteró que "no podrá haber un gobernador electo sin que se juramente ante el poder plenipotenciario", el cual responde a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Estas elecciones son una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos (.) los próximos gobernadores serán constituyentes de punta a punta", dijo.

"Todo el que vote el domingo estará votando por la ANC, reconociendo su poder, porque es la ANC quien nos convoca y organiza (...) cada voto del domingo sea voto contra las sanciones para que Trump, Santos, Rajoy, Temer entiendan que Venezuela es soberana". Es un voto para decirle al imperialismo ¡Basta de agresiones!

El material para las elecciones regionales ya fue desplegado por el CNE para constituir las 30.000.274 mesas.

"Ha sido impresionante el desborde de este río crecido del pueblo, estamos ante un escenario que va a dar una gran sorpresa este domingo".

Asimismo, comentó que todo el que vote el domingo, estará votando y reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Este plan ha surgido como propuesta de la constituyente juvenil y de los lunes de regiones".

Especificó que la meta de este nuevo plan será construir un millón de viviendas nuevas para la juventud en el plan de gobierno 2018-2022.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.