Medios peruanos aseguran que "el sueño de llegar a Rusia sigue vivo"

GRAN ESTRATEGA. El argentino sueña con dirigir a la Blanquirroja en el Mundial de Rusia

GRAN ESTRATEGA. El argentino sueña con dirigir a la Blanquirroja en el Mundial de Rusia

Por eso y porque el tiempo es corto, ya está pensando en los jugadores que convocará para alcanzar la clasificación a Rusia 2018 y coordinando con su comando técnico y la gerencia, cuál es la manera más conveniente para afrontar el largo viaje a Nueva Zelanda.

La oficina de atención de Nueva Zelanda que otorga la visa a los peruanos se encuentra en Washington, Estados Unidos, y el trámite a través de Internet demora 20 días útiles y una aplicación escrita 25 días útiles.

Puedes acceder a la página web para sacar la visa en este enlace.

Aunque alcanzar la repesca, que jugará contra Nueva Zelanda en noviembre, era el objetivo inicial de Perú en estas eliminatorias, los peruanos cumplieron la meta con un sabor agridulce, pues en sus manos estuvo la oportunidad de haber clasificado de manera directa para la Copa del Mundo.

En cuanto al viaje Néstor Bonillo, el preparador físico de la Selección Peruana, dijo que se espera viajar lo antes posible para jugar en noviembre (6 y 14).

Refirió que son 16 horas de vuelo en total a la capital de Nueva Zelanda desde Lima, vía Santiago de Chile, donde se deberá hacer una escala. "Busquen garantía y no precios", dijo.

Contra Nueva Zelanda será clave que los centrocampistas Christian Cueva, Renato Tapia y Édison Flores asuman la manija del equipo y le den más recursos que lanzar pases desde la defensa a la cabeza a Paolo Guerrero, como ocurrió en los dos partidos ante Argentina y Colombia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.