Manuel Pellegrini es el principal candidato para dirigir a la 'Roja — Chile

Representante de Pellegrini: “A cualquier equipo le diría que no, pero Chile es distinto”

Representante de Pellegrini: “A cualquier equipo le diría que no, pero Chile es distinto”

En ese escenario, el nombre de Manuel Pellegrini surgió rápidamente como una alternativa, considerando su trayectoria en el extranjero. Gary Medel dio su aprobación.

El ingeniero Manuel Pellegrini es uno de los técnicos chilenos más exitosos fuera de su país. De hecho, el presidente de la entidad, Arturo Salah, mantiene una muy buena relación con el director técnico. Aunque su salida del Hebei Fortune chino (donde dirige a Ezequiel Lavezzi) no parece sencilla, su representante reconoció que hay muchas chances.

En esa línea, el agente del exentrenador de Real Madrid (hoy en el Hebei Fortune), Jesús Martínez, remarcó en entrevista con El Gráfico que "tiene contrato en vigor y está muy a gusto en su trabajo, pero Chile, para él, es más que un club". Según indica El Mercurio, actualmente la cifra alcanza los 6 millones de euros (7,1 millones de dólares), aunque a medida que avanza el tiempo la cantidad baja. "A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.